Entrevista a los toledanos Fuck Division

Con agresividad, desafiantes y a cara de perro se nos presentan los toledanos Fuck Division en su segundo trabajo "Ojos que ven corazón...

lunes, 4 de enero de 2021

Mañana sale a la venta 500 abonos del Z! Live Rock Fest 2021

Los organizadores del Z! Live Rock Festacaban de emitir un comunicado anunciando la venta a partir de mañana de 500 nuevos abonos. Lo podéis leer a continuación:

"Aunque todo hace pensar que los esfuerzos que todos estamos realizando así como las primeras rondas de vacunación nos dejarán un escenario mucho mejor que el actual en cuanto a las restricciones, queremos garantizar a todos los que ya tenéis la entrada al Z que vais a poder asistir al festival. Por ello, hemos tomado la decisión de autolimitar por el momento el aforo del festival a un tercio del total, de manera que podamos garantizar que en todo caso, el festival se celebrará en el formato habitual con todas las bandas confirmadas hasta ahora y las que anunciaremos mañana y próximamente.

Por lo tanto desde este momento solamente saldrán a la venta 500 nuevos abonos para la edición de 2021 del Z! Live Rock Fest que, junto a todos los abonos ya vendidos, completarán ese tercio del aforo del Auditorio Ruta de la plata de Zamora. La oferta podría ampliarse en caso de que las autoridades fijen aforos menos restrictivos que los inicialmente previstos por la organización. Con esta acción, sólo venimos a confirmar lo que el año pasado ya intentamos trasladaros: El Z seguirá adelante pase lo que pase mientras lo apoyéis, y hemos previsto todos los escenarios posibles para aseguraros que en 2021 habrá un Z si no igual, muy similar a los que hemos vivido en ediciones anteriores. Mañana, confirmamos nueva banda a las 20:30. Estad atentos porque es una nueva incorporación al cartel que a muchos os va a gustar, es de las que siempre nos pedís y hasta ahora no habíamos podido traerla. Entradas disponibles en nuestra web www.zliverock.com ."

No hay comentarios:

Publicar un comentario