Entrevista a los manchegos Evil Impulse

Una evolución natural y atractiva es la que siguen mostrando musicalmente los manchegos Evil Impulse, con agilidad para salirse de estructur...

martes, 5 de enero de 2021

Grimmreaper estrena single "North Star"

El disco debut de Grimmreaper "The Tragedy Of Being" saldrá al mercado en marzo. El álbum es un álbum conceptual que atraviesa las condiciones predeterminadas de la vida, la tragedia y el sufrimiento, y las opciones que presentan, el nihilismo y el resentimiento, o la trascendencia y el coraje. Una mezcla de estilos técnicos como los de Dragonforce y Meshuggah con estilos convencionales como Bullet For My Valentine y Five Finger Death Punch. Os presentamos el tercer single de adelanto "North Star", un viaje a través de diferentes gustos de metal. La canción trata sobre encontrar un objetivo en la vida que justifique su sufrimiento.
 
“Necesitas reavivarte para seguir adelante en la vida. Apunta hacia lo más elevado que puedas conceptualizar. No lo hará bien la primera vez, pero debe tener un objetivo. Puede pensar en apuntar hacia una guía en el cielo, la estrella del norte. Pero no eres lo suficientemente inteligente como para saber dónde está la estrella del norte, por lo que apuntarás al sur debido a tu ignorancia. Este sigue siendo un buen camino para avanzar porque ha decidido seguir adelante. Tu puntería se enfocará más a medida que te muevas".

- Mind’s Mirrors Meshing Together
- North Star
- Prison
- Resent
- The Land I Will Show You
- Catastrophe of the Tragic Melancholies
- Road of Resistance
- Happy Times
- The Tragedy of Being

No hay comentarios:

Publicar un comentario