Entrevista a los manchegos Evil Impulse

Una evolución natural y atractiva es la que siguen mostrando musicalmente los manchegos Evil Impulse, con agilidad para salirse de estructur...

miércoles, 20 de enero de 2021

Dawn Ahead se une a la familia Art Gates Records

Los thrashers Dawn Ahead se incorporan al catálogo internacional de artistas de Art Gates Records. Originalmente fundada en 2012, esta banda ha desarrollado un sonido único, que consiste en la combinación del Thrash Metal contemporáneo unido a las raíces del género con la brutalidad del Death Metal. Sonoridad extrema, riffs rompe-cuellos, solos bestiales, todo esto manteniendo una esencia pegadiza al más puro estilo de un himno del metal, un sonido poco tradicional, pero emocionante, un viaje salvaje a través de todo lo que amamos de este género.

Tras lanzar 2 EPs en los últimos años, esta formación de cinco integrantes está preparada para revelar toda su furia con el lanzamiento internacional de su álbum debut "Fallen Anthems", el cual será lanzado en todo el mundo el próximo 19 de Marzo de 2021 a través de Art Gates Records. El disco ha sido grabado en Marbug Records, Alemania. Mezclado y masterizado por Marbug Records. Producido por Dawn Ahead.


- Death Roll
- State Of Mind
- Suffer
- Anthem Of The Fallen
- I Command
- Among The Blind
- Shot At Dawn
- All I Have To Do
- Pride
- Summon The Black
- Excess

No hay comentarios:

Publicar un comentario