Entrevista a los manchegos Evil Impulse

Una evolución natural y atractiva es la que siguen mostrando musicalmente los manchegos Evil Impulse, con agilidad para salirse de estructur...

lunes, 18 de enero de 2021

Curly Mane estrena videoclip "Ego"

"I need Rock and Roll" es el debut de Curly Mane, un título rotundo que desvela las intenciones de la banda.

Con 16 años Elena Zodiac comenzó su andadura musical con la banda Lizzies quemando cantidad de kilómetros de carretera y escenarios. Este aprendizaje ha sido el motor de la creación de su nuevo proyecto. A la iniciativa se le suma Willy de la banda Grim Comet y juntos componen los temas de su debut. Con actitud desbordante y con una identidad clara, Curly Mane nace de la pasión por el rock en todas sus dimensiones.

"I Need Rock and Roll" incluye 6 cañonazos de puro rock and roll. Ha sido grabado por Fran de Rivera en los Idemm Estudios de Madrid y masterizado por Marcos Liviano en MKL Music.

El empoderamiento, la libertad, los derechos humanos, la resiliencia y la justicia son algunos de los temas que tratan las letras del disco. Toda una declaración de principios e intenciones que cobran mas fuerza y sentido con los poderosos riffs y ritmos pagadizos que las acompañan.

Si con su anterior single "2020" ya nos ponían en antecedentes de que lo suyo es la caña repleta de electricidad y rock'n'roll con gran carga social en las letras, con "Ego" muestran la parte más profunda del ser humano, mezclando sonidos compactos y oscuros con melodías que incitan al buen rollo. Un tema que trata de materializar los estados psicológicos derivados de ciertas voces que todas las personas escuchamos alguna vez y que suelen empujarnos a tomar malas decisiones o a obrar de forma injusta con uno mismo o con los demás.


No hay comentarios:

Publicar un comentario