Entrevista a los manchegos Evil Impulse

Una evolución natural y atractiva es la que siguen mostrando musicalmente los manchegos Evil Impulse, con agilidad para salirse de estructur...

martes, 19 de enero de 2021

Anneke Van Giersbergen estrena videoclip "Hurricane"

El 26 de febrero verá la luz un nuevo disco en solitario de la neerlandesa Anneke Van Giersbergen "The Darkest Skies Are The Brightest" a través de InsideOut Music. Os presentamos el videoclip del single "Hurricane", dirigido por Jasper van Gheluwe, junto a sus propias palabras:

“Hace un tiempo, mi creencia en VUUR me vio gastar todos mis ahorros en la grabación de nuestro álbum debut y llevar a la banda de gira. Después de completar nuestra primera gira, me di cuenta que más VUUR, significaba más riesgo económico para mi. Para empeorar las cosas, mi matrimonio de tantos años se vio envuelto en la tormenta. Instantáneamente supe que necesitaba escribir música para arreglar mi vida. Con solo mi guitarra acústica y equipo de grabación básico, me iba regularmente a una pequeña casa cerca del bosque, en las afueras de mi ciudad natal, Eindhoven. Dejé ir las presiones de lo que podría ser el futuro de VUUR y también dediqué tiempo a intentar salvar mi matrimonio. En esa pequeña cabaña, caí en el proceso meditativo de escribir un álbum en solitario. Cuando hube escrito suficientes canciones, le pedí a mi amigo y productor, Gijs Coolen, que me ayudara a terminar el álbum. A lo largo de la finalización del álbum, mis historias de canciones acústicas se fusionaron con una alquimia de cuerdas, cuernos y percusión.

Para el nuevo álbum escribí muchas canciones llenas de mensajes de amor y dolor, pero también emprendí un viaje más propulsor, con una narración más oscura. El surco de apertura de percusión de "Hurricane" se mantiene hasta una sección media ligeramente ominosa. La pista se cierra con una batería pesada y un solo de trompeta glorioso".


- Agape
- Hurricane
- My Promise
- I Saw A Car
- The Soul Knows
- The End
- Keep It Simple
- Lo And Behold
- Losing You
- Survive
- Love You Like I Love You

No hay comentarios:

Publicar un comentario