Entrevista a los manchegos Evil Impulse

Una evolución natural y atractiva es la que siguen mostrando musicalmente los manchegos Evil Impulse, con agilidad para salirse de estructur...

domingo, 6 de diciembre de 2020

Portada del próximo disco de The Faithless

“Reflections on the Blue Side” es el enigmático y sugerente título del nuevo disco de los vitorianos The Faithless, el tercero de su discografía. Presentado con una espectacular portada diseñada por el equipo de Warbanner, supone un paso adelante en la evolución de la banda, esta vez con letras de temática más personal y un elaborado sonido sobre la base de Rock y Metal que es ya su sello de identidad. Con este álbum han conseguido superar a su flamante predecesor “Fighting the Shadows” del 2018, el cual los llevó por los escenarios de todo el país. Como en las anteriores ocasiones, han grabado en los estudios Silverstar de Iker Bengoa, uno de los productores más reputados de todo Euskadi.

Este nuevo disco se compone de diez temas llenos de estribillos pegadizos, pasajes progresivos y ambientes épicos, componiendo todo ello un álbum directo y sin fisuras. Sin duda este el trabajo que terminará de consagrarles, confirmando lo que ya llevaban apuntando desde su formación. “Es hora de reflexionar y permitir que nuestros espíritus se fusionen con el cosmos… bienvenidos al otro lado…Será editado por el sello Demons Records. Y saldrá en formato CD y vinilo (negro y splatter). La salida será para enero, estará con un precio especial durante el preorder y se puede conseguir en estas tres modalidades en https://www.demonsshop.com. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario