Entrevista a los toledanos Fuck Division

Con agresividad, desafiantes y a cara de perro se nos presentan los toledanos Fuck Division en su segundo trabajo "Ojos que ven corazón...

jueves, 17 de diciembre de 2020

Mind Driller estrena Lyric VIdeo "Prophecy"

"Prophecy" es el nuevo single de los alicantinos Mind Driller, extraído de su próximo EP "InBolution", que será lanzado el 22 de enero. La banda lanzó su último y exitoso álbum "Involution" en 2019 y lo presentó en varios espectáculos y festivales con entradas agotadas en Europa. Debido a la crisis de Covid-19 han decidido lanzar este EP especial que incluye nuevos temas, remixes así como material exclusivo imposible de encontrar en otro sitio.


"El motivo de sacar este material no es otro que el de poder seguir creando música en pequeñas dosis mientras pasamos toda esta época que tanto nos afecta a todos. También es una buena forma de poder apoyar a la banda durante esta etapa en la que no hemos podido tocar y por lo tanto generar ingresos. El próximo 16 de diciembre se podrá escuchar un adelanto en formato de single y automáticamente activaremos la preventa con nuevos y sorprendentes packs de merchandising".

- Prophecy (Sencillo)
- Overthrow (Involution B-Sides)
- Denken (Involution B-Sides)
- Calling At The Stars (Caos remix By J.X-Hasswut)
- The Game (Covid remix By J.X-MD)
- The Last Drop (Explosion remix By Scherbentanz )
- Prophecy (Instrumental)
- Rotten (Instrumental)
- The Last Drop (Instrumental)

No hay comentarios:

Publicar un comentario