Entrevista a los madrileños Moebio

A veces la música no son son unas cuantas melodías y unas pocas palabras que acompañen, es un mecanismo para expresar sentimientos y despert...

domingo, 27 de diciembre de 2020

Luback estrena Lyric Video "Beware"

La banda madrileña Luback ha estrenado en forma de Lyric Video el segundo adelanto de lo que será su nuevo "The Measure Of The Step”. Un disco que, a pesar de ser más luminoso que los anteriores, mantiene ese sonido único: 100% rock, con toques de “americana”. Todo pasado por el filtro de cinco grandes músicos con una identidad inconfundible y gran fuerza interpretativa.

La banda sorprende con su sonido y su capacidad de actualizar el concepto de rock clásico. Beware, compuesto minutos después de ver el documental “Searching for Sugar Man”, tiene ese “toque” tipo Rodríguez mezclado con un aire Dylaniano y, por supuesto, el más puro estilo Luback. Un tema de letra contundente que apunta directamente a los gobernantes de todo el mundo: “Gobernar debe ser un acto de servidumbre, una herramienta para mejorar el mundo. Si no se cumple, tiene que haber consecuencias”.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario