Entrevista a los toledanos Fuck Division

Con agresividad, desafiantes y a cara de perro se nos presentan los toledanos Fuck Division en su segundo trabajo "Ojos que ven corazón...

lunes, 21 de diciembre de 2020

Fleshgod Apocalypse estrena videoclip "No"

Los italianos Fleshgod Apocalypse publicaron el pasado 18 de diciembre un EP "No" en formato digital, tema en homenaje a Britney Spears. Para promocionarlo la banda ha grabado el siguiente videoclip, realizado por Marina McLean (Sanda Movies).

"Vivimos en un mundo donde todo el mundo busca respuestas fáciles a preguntas complejas. Los autonombrados gurús, noticias falsas y píldoras milagro se muestran en la pantalla como la bala de plata que puede espantar nuestros miedos y problemas. Si necesitas atajos para dominar la intrincada realidad en la que vivimos, ten en cuenta que el resultado puede no ser el esperado. ¿Encontrarás un modo de salvar el mundo en Google? No. ¿Cambiarán las cosas si no actuamos? No. ¿Nos llevarán nuestras propias imaginaciones a algún lado? No. ¿Puede la música y el arte en general ayudarnos a sobrellevar este caos? Definitivamente sí".
 

- No
- No (versión orquestal)
- The Day We'll Be Gone (acústica)
- The Day We'll Be Gone (acústica instrumental)

No hay comentarios:

Publicar un comentario