Entrevista a los manchegos Evil Impulse

Una evolución natural y atractiva es la que siguen mostrando musicalmente los manchegos Evil Impulse, con agilidad para salirse de estructur...

miércoles, 23 de diciembre de 2020

David Clavero deja de pertenecer a Xtasy

El bajista David Clavero ha decidido dejar de forma parte los navarros Xtasy para dedicarse a otros proyectos musciales. Os dejamos con su comunicado:

"Hola a [email protected] Ayer tomé una decisión que llevaba ya tiempo dándole vueltas. Después de siete años he decidido que es el momento de abandonar Xtasy. Ha sido una decisión dura pero creo que es lo mejor para mi y para la banda. Durante estos 7 años hemos luchado nos hemos dejado la piel, hemos tenido muy buenos momentos y también muchas tensiones, por nervios, roces pero creo que ha merecido la pena.He vivido unos momentos increíbles y sobre todo muchísimas experiencias de las cuales he aprendido. Hemos grabado tres discos, giras por prácticamente toda España tres giras por Alemania y Suiza y muchas veces acompañando a mis héroes. Durante estos años he conocido gente maravillosa y me sentía en la obligación de despedirme de ellos, gente que desde el primer momento han estado ahí pendientes de nosotros y dando muchos ánimos es el combustible que hace funcionar la maquina.

Ahora toca seguir trabajando, volver a empezar de cero , por supuesto por mi cabeza rondan ideas, nuevos proyectos , desde siempre la música me ha acompañado y no me queda duda de que así seguirá siendo. Gracias a Jorge y a Silvia por contar conmigo durante estos años y recodar todos los que durante estos años han sido parte de la banda , Jakin, Angel, Tutumba, Herrero, Sicilia, Gary y nuestro mánager Javier creo que entre todos hemos aportado mucho a Xtasy.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario