Entrevista a los manchegos Evil Impulse

Una evolución natural y atractiva es la que siguen mostrando musicalmente los manchegos Evil Impulse, con agilidad para salirse de estructur...

viernes, 11 de diciembre de 2020

Cancelado el concierto de mañana en streaming de The Baboon Show

La banda sueca The Baboon Show ha publicado hoy su nuevo maxi single "I Never Say Goodnight". El live streaming que tenían programado para mañana se ha suspendido por enfermedad de un familiar. Os dejamos con su comunicado: 

"Hola a todos, 
Lamentamos mucho informarle que tenemos que cancelar el programa en streaming el sábado 12 de diciembre. Un familiar cercano está gravemente enfermo debido al virus Corona. Por lo tanto, no podemos ni ensayar ni tocar el espectáculo. Por razones obvias, tampoco estamos de humor para tener esta fiesta de lanzamiento en vivo ahora.Todas las entradas compradas serán reembolsadas y trabajaremos para encontrar una nueva fecha para un espectáculo en un futuro próximo. Esperamos poder celebrar el lanzamiento de nuestro nuevo EP "I Never Say Goodnight" junto con ustedes lo suficientemente pronto. Por supuesto, los mantendremos informados tan pronto como tengamos alguna noticia. Esta pandemia es muy grave, así que hagan lo correcto, manténganse a salvo y cuídense unos a otros. Gracias por su apoyo y comprensión. Mucho amor."

No hay comentarios:

Publicar un comentario