Entrevista a los manchegos Evil Impulse

Una evolución natural y atractiva es la que siguen mostrando musicalmente los manchegos Evil Impulse, con agilidad para salirse de estructur...

miércoles, 23 de diciembre de 2020

Benito Kamelas estrena single "Nuestra Lucha Es La Libertad"

Los valencianos Benito Kamelas nos presentan el Lyric Video correspondiente al primer single de su esperado nuevo trabajo "Resilencia", compuesto de un modo inusual debido a la pandemia del Covid-19. Se trata del corte "Nuestra Lucha Es La Libertad", manteniendo su esencia de siempre y conservando su credibilidad con mucho sentido y espiritu reivindicativo. Os dejamos con las emotivas palabras de Quini:

“Han sido y siguen siendo tiempos difíciles, de lucha, de resistencia, de resurgir y no quedarse atrás. Este nuevo disco tiene mucho de esto: nuevos integrantes en la banda, una parada necesaria para poner toda la maquinaria en marcha… Y nos llegó la pandemia, nos paralizó todo. Un nuevo disco que se veía frenado de golpe por un confinamiento que no me permitía juntarme con el resto de componentes de la banda. Pero, lejos de hundirnos y gracias al esfuerzo de Pompa, Mario, Zoran y Samu y gracias a las tecnologías, hemos compuesto un disco sin vernos físicamente. Gracias también al apoyo decisivo de Maldito Records y todo su equipo y de Vicente Sabater, que entre todos hemos logrado que este disco sea posible. ‘Resiliencia’ es el nombre del disco y ‘Nuestra Lucha Es la Libertad’ es el single de presentación de este trabajo. Gracias a [email protected] [email protected] que habéis seguido confiando en esta banda que es la vuestra. Os queremos. Sois nuestro aire.”
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario