Entrevista a los madrileños Moebio

A veces la música no son son unas cuantas melodías y unas pocas palabras que acompañen, es un mecanismo para expresar sentimientos y despert...

lunes, 21 de diciembre de 2020

"Abyss Of Time", nueva versión acústica de Epica

Los holandeses Epica continúan fundiendo con una maestría y una armonía totales todas sus influencias musicales, casando con grandeza diferentes elementos y orquestaciones. La banda publicará su nuevo disco "Omega" el 26 de febrero vía Nuclear Blast Records. La banda estrenó hace unos días la versión acústica del tema "Abyss Of Time".
 
"Para el lanzamiento de Omega, reescribimos cuatro canciones en versiones acústicas. Esta es nuestra manera de relajarnos después de un período de trabajo duro e intenso en la música pesada. Poder relajarnos y ver si las canciones aún 'funcionan' sin toda la grandilocuencia es como volver a casa. También nos permite explorar otros estilos musicales además del Metal y nos desafía a ser creativos de una manera diferente a la que estamos acostumbrados. ¡Disfrutad de nuestro primer single "Abyss Of Time" como si sonase en un pub irlandés mientras disfrutáis de una buena pinta con todos vuestros amigos!" 


Alpha - Anteludium
Abyss Of Time - Countdown To Singularity
The Skeleton Key
Seal of Solomon
Gaia
Code Of Life
Freedom - The Wolves Within
Kingdom Of Heaven, Part 3 - The Antediluvian Universe
Rivers
Synergize - Manic Manifest
Twilight Reverie - The Hypnagogic State
Omega - Sovereign Of The Sun Spheres

No hay comentarios:

Publicar un comentario