Entrevista a los sevillanos Pinball Wizard

Los sevillanos Pinball Wizard están labrándose una carrera meritoria, basada en equilibrar la vertiente clásica del hard rock con corrientes...

martes, 3 de noviembre de 2020

Pre-order del nuevo EP de The Baboon Show

La banda sueca The Baboon Show publicará un EP vinilo "I Never Say Goodnight" el próximo 11 de diciembre. El vinilo de 12" será lanzado por Kidnap Music / Filferro Records / HFMN CREW. y se encuentra ya en Pre-order en https://filferrorecords.bigcartel.com.

The Baboon Show empezaron a finales de 2003. Con el lanzamiento de un EP de seis canciones en 2004 comenzaron a hacer giras por toda Suecia y se ganaron la reputación de tener uno de los mejores directos de todo el país. The Baboon Show firmaron con el sello indie National y lanzaron sus tres primeros álbumes en un período de un año y siete meses! Estaban todo el día sonando en las radios y las televisiones suecas. The Baboon Show quisieron seguir girando y girando y pronto se les pidió propagar su música en el extranjero. Esto hizo que, a excepción de Suecia, también hayan tocado en Noruega, Finlandia, Grecia, Dinamarca, República Checa, Francia, Alemania, China y Cuba.

¡En Cuba se hicieron tan populares que han tocado allí tres años seguidos! Las cosas empezaron a moverse con su cuarto y quinto álbum "Punk Rock Harbor" y "People's Republic of The Baboon Show", producido por Pelle Gunnerfeldt, productor también de The Hives y Randy.


No hay comentarios:

Publicar un comentario