Entrevista a los sevillanos Pinball Wizard

Los sevillanos Pinball Wizard están labrándose una carrera meritoria, basada en equilibrar la vertiente clásica del hard rock con corrientes...

lunes, 16 de noviembre de 2020

No habrá edición del Desolation Metal Fest en el 2021

Los organizadores del Desolation Metal Fest han emitido un comunicado explicando las razones de la no celebración de la tercera edición en el 2021. Lo podéis leer a continuación: 

"2020 está siendo un año difícil para todos y como ya sospechareis, no traemos buenas nuevas. Hemos ido posponiendo este comunicado mes tras mes con la esperanza y la ilusión de que la situación que atravesamos por la Covid-19 mejorase, pero llegados a este punto toca ser realistas. En vista de que la situación no va a cambiar mucho de aquí a enero en lo referente a nuestro sector, con mucha pena anunciamos que no habrá Desolation Metal Fest en el 2021

Intentaremos mantener el cartel que teníamos preparado para nuestra tercera edición y que no pudimos anunciar, pero que estamos seguros que os encantará.

Por el momento toca ser pacientes, responsables y esperar que esta situación pase cuanto antes, para que pronto podamos volver a reunirnos y disfrutar juntos de la música que más nos apasiona.

Cuidaros mucho, nos vemos en 2022".

No hay comentarios:

Publicar un comentario