Entrevista a los sevillanos Pinball Wizard

Los sevillanos Pinball Wizard están labrándose una carrera meritoria, basada en equilibrar la vertiente clásica del hard rock con corrientes...

miércoles, 11 de noviembre de 2020

Dragony estrena videoclip "Gods of War"

"Viribus Unitis", así es como se llamará el nuevo disco de los austriacos Dragony que será publicado el 15 de enero a través del sello Napalm Records. Un viaje fantástico a través de una línea temporal alternativa, donde la historia de los últimos emperadores Habsburgo de Austria toma un giro completamente diferente, involucrando magia, demonios, ejércitos de zombies y varios personajes históricos en roles muy diferentes. a su historia de la vida real, como el mago Harry Houdini y el científico Nikola Tesla.

El primer single "Gods of War" prepara el escenario para esta historia: el año es 1867, y el emperador austriaco Francis Joseph se ve obligado a aceptar los términos del Compromiso Austro-Húngaro después de sufrir pérdidas en la Guerra Austro-Prusiana de 1866. Con el destino de su imperio es incierto, se pregunta si su reino tiene un futuro, o solo su glorioso pasado.


- On the Blue Danube
- Gods of War
- Love You to Death
- Magic
- Darkness Within
- A.E.I.O.U.
- Viribus Unitis
- Golden Dawn
- Made of Metal (Cyberpunk Joseph)
- Battle Royale
- Legends Never Die
- Haben Sie Wien schon bei Nacht geseh'n

No hay comentarios:

Publicar un comentario