Entrevista a los madrileños Moebio

A veces la música no son son unas cuantas melodías y unas pocas palabras que acompañen, es un mecanismo para expresar sentimientos y despert...

miércoles, 11 de noviembre de 2020

Dragony estrena videoclip "Gods of War"

"Viribus Unitis", así es como se llamará el nuevo disco de los austriacos Dragony que será publicado el 15 de enero a través del sello Napalm Records. Un viaje fantástico a través de una línea temporal alternativa, donde la historia de los últimos emperadores Habsburgo de Austria toma un giro completamente diferente, involucrando magia, demonios, ejércitos de zombies y varios personajes históricos en roles muy diferentes. a su historia de la vida real, como el mago Harry Houdini y el científico Nikola Tesla.

El primer single "Gods of War" prepara el escenario para esta historia: el año es 1867, y el emperador austriaco Francis Joseph se ve obligado a aceptar los términos del Compromiso Austro-Húngaro después de sufrir pérdidas en la Guerra Austro-Prusiana de 1866. Con el destino de su imperio es incierto, se pregunta si su reino tiene un futuro, o solo su glorioso pasado.


- On the Blue Danube
- Gods of War
- Love You to Death
- Magic
- Darkness Within
- A.E.I.O.U.
- Viribus Unitis
- Golden Dawn
- Made of Metal (Cyberpunk Joseph)
- Battle Royale
- Legends Never Die
- Haben Sie Wien schon bei Nacht geseh'n

No hay comentarios:

Publicar un comentario