Entrevista a los madrileños Moebio

A veces la música no son son unas cuantas melodías y unas pocas palabras que acompañen, es un mecanismo para expresar sentimientos y despert...

sábado, 24 de octubre de 2020

Song Of Anhubis estrena videoclip "Misantropia"

Ayer salió al mercado el nuevo álbum de los bizkaínos Song Of Anhubis "Reversed Reflection" a través de Rockshots Records. Un disco bien desarrollado y trabajadado, donde han conseguido mantener toda su esencia esencia pero con un salto muy significativo en muchos aspectos, cuidando los trazos con un mimo marcado, riffs potentes, ciertos aspectos de modernidad en el sonido y limpias melodías vocales. 
 
Un viaje entre dos mundos opuestos, la luz y la oscuridad, lo instintivo y lo racional. Guitarras y arpegios contundentes se combinan con elementos electrónicos, pasajes muy melódicos, incluso melancólicos en algunos casos, con la fuerza de la batería de contrabajo y fragmentos más sencillos con la adición de algunos ingredientes extra que sorprenderán a los oyentes. Toda la emoción del disco se siente a través de la diversa gama vocal de la cantante Rei Reych. 
 
Os presentamos su nuevo videoclip "Misantropia", dirigido por Íñigo Arr & Igor Cruchaga, que representa muy bien el estilo actual de la banda. Trata de la crueldad animal, la superficialidad y el orgullo humano, aunque realmente puede ser extrapolado a cualquier tema de naturaleza injusta. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario