Entrevista a los madrileños Moebio

A veces la música no son son unas cuantas melodías y unas pocas palabras que acompañen, es un mecanismo para expresar sentimientos y despert...

jueves, 22 de octubre de 2020

Puscifer ofrecerán un concierto en streaming, en pleno desierto de Arizona

Puscifer, anuncio recientemente el lanzamiento de su cuarto álbum "Existential Reckoning2 (Alchemy Recordings/BMG) para el próximo 30 de Octubre de 2020. Ahora, en esa misma fecha, la banda del vocalista de Tool y A Perfect Circle anuncian su concierto y transmisión en directo para todo el planeta desde Arcosanti, la impresionante ciudad futurista, fundada en los años 70 en pleno desierto de Arizona;“Existential Reckoning: Live at Arcosanti".

Puscifer siempre han presumido por su originalidad en concierto con su mezcla de música y escenografía. Ahora nos sorprenden con este concierto en un entorno especial y que no se parecerá a nada, que nadie haya hecho antes. La transmisión en vivo se hará el 30 de octubre a las 3:00 p.m. Costa Pacífica USA / 6:00 p.m. Costa Este USA / 10:00 p.m. Reino Unido / 11:00 p.m. Unión Europea (23h – en España) y permanecerá disponible durante 72 horas. Las entradas para disfrutar la transmisión en directo del concierto están disponibles en pusciferlive.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario