Entrevista a los sevillanos Pinball Wizard

Los sevillanos Pinball Wizard están labrándose una carrera meritoria, basada en equilibrar la vertiente clásica del hard rock con corrientes...

miércoles, 28 de octubre de 2020

Portada de la quinta entrega de Legado de una Tragedia "Britania"

Joaquín Padilla acaba de hacer público en las redes sociales la portada que llevará la quinta entrega de Legado de una Tragedia "Britania", que ha corrido a cargo nuevamente de Gustavo Sazes. El diseñador portugués, que ha colaborado con bandas como Arch Enemy, Kamelot o Epica, también diseñó la portada de El Secreto de los Templarios, y se encargó del diseño del logo de Legado de una Tragedia.

La colaboración de Gustavo Sazes en Britania se une a las ya publicadas de los primeros miembros del elenco, entre los que se encuentran, entre otros, nombres como Manuel Ramil, (Avalanch, Adventus), Tete Novoa (Saratoga), o Isra Ramos (Avalanch). Además, como ya es habitual en él, Joaquín ha convocado a los seguidores de la saga a un evento en Facebook el próximo viernes, para desvelarles en primicia los detalles de la obra, y agradecerles de este modo su apoyo al proyecto y la relación de cercanía y amistad que mantienen con el autor. "Britania" será distribuido en todo el mundo físicamente a través de Art Gates Records.

No hay comentarios:

Publicar un comentario