Crónica de Las Noches de Iruña Rock, 9 y 10 de octubre en el Navarra Arena (Iruña)

A pasos agigantados la cultura está siendo desprestigiada y sumida a un proceso de pérdida generalizada, las medidas adoptadas para frenar l...

jueves, 8 de octubre de 2020

"Pasado, presente y futuro”, próximo disco de Aria Ignis

Aria Ignis vuelve a la carga con su esperado tercer álbum "Pasado, presente y futuro”, que verá la luz el próximo día 15 de octubre y del cual aquí se nos presenta su portada. No cabe duda que viene con más fuerza que nunca y dispuesto a luchar una vez más incluso reivindicando su lugar de manera más firme con la inclusión del nombre de la voz y alma mater del grupo en el logo de la banda. Cosa que tarde o temprano era natural que ocurriese.

Cabe destacar la gran calidad de composición que ofrece éste 3º álbum, donde se nos muestra un recorrido de forma simbólica a toda la vida compositiva y formaciones pasadas de Aria Ignis, sin despreciar tampoco la calidad visual donde nos introducen en toda una simbología muy apropiada para con el álbum hacernos evocar todas y cada una de las etapas que ha tenido la banda pues se asegura que seguirá habiendo cambios y evoluciones futuras muy cercanas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario