Entrevista a los sevillanos Pinball Wizard

Los sevillanos Pinball Wizard están labrándose una carrera meritoria, basada en equilibrar la vertiente clásica del hard rock con corrientes...

sábado, 24 de octubre de 2020

Juantxo Skalari & Rude Band estrena videoclip "Siglo XXI"

"Roots Market", así es como se llamará el nuevo disco de Juantxo Skalari & Rude Band, el cual estará a la venta en noviembre. Un álbum impregnado de nuevos matices y la unión de ritmos dispares. Os presentamos el videoclip que han grabado para su primer single de adelanto "Siglo XXI", donde ha colaborado Carlitos (Non Servium y Animal). 

Ya está activada la pre-venta del vinilo edición limitada y numerada "Roots Market". También disponible con una camiseta. El precio es reducido con esta pre-venta con un regalo de una txapa exclusiva y llegará a destino la misma semana del lanzamiento que está previsto durante el mes de noviembre con la fecha exacta todavía por concretar. Se trata de un álbum con una doble cara que contiene una espectacular ilustración  representando ese “Roots Market” que ha sido diseñada (al igual que todo el álbum por Marc Sardà). Incluye también letras y créditos del nuevo disco. Este nuevo trabajo, es el noveno de la historia Skalari y tercero firmado por la formación Juantxo Skalari & La Rude Band, que esta vez incorpora en la producción a Pello Reparaz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario