Crónica de Las Noches de Iruña Rock, 9 y 10 de octubre en el Navarra Arena (Iruña)

A pasos agigantados la cultura está siendo desprestigiada y sumida a un proceso de pérdida generalizada, las medidas adoptadas para frenar l...

martes, 13 de octubre de 2020

Jason Hook deja Five Finger Death Punch

Andy James se ha convertido en el nuevo guitarrista de Five Finger Death Punch tras la salida de Jason Hook. Os dejamos con el comunicado de despedida de Jason:

"Solo quiero agradecer a todos los fans de Five Finger Death Punch por todos los mensajes que me envían sobre ‘ya saben qué’. Tengo la obligación de guardar silencio, por lo que no diré nada al respecto. Pero estoy muy entusiasmado con las cosas en las que estoy trabajando y no puedo esperar para compartirlas con todos. Cuando llegue el momento, habrá un comunicado de prensa en el que ambos estamos de acuerdo conmigo y con mis muchachos, eso es todo. 

Tengo toneladas de canciones nuevas y quiero que la gente las escuche. No espero ganar dinero ni escalar posiciones. Nunca me ha interesado nada como eso … El negocio de la música se ha ido al baño, así que ya no se trata de eso. Se trata de adentrarse en ello, encender la pasión, crear algo emocionante para mí y que espero pueda traducirse como emocionante para ti. ¡Tengo ocho proyectos en marcha y estoy emocionado con cada uno de ellos!"

No hay comentarios:

Publicar un comentario