Crónica de Las Noches de Iruña Rock, 9 y 10 de octubre en el Navarra Arena (Iruña)

A pasos agigantados la cultura está siendo desprestigiada y sumida a un proceso de pérdida generalizada, las medidas adoptadas para frenar l...

lunes, 5 de octubre de 2020

Fenisia estrena videoclip "Burned In My Brain"

La banda italiana de metal alternativo Fenisia lanzará su nuevo álbum de larga duración titulado "The Spectator", el 30 de octubre de 2020 a través de Eclipse Records. El álbum fue producido por Ray Sperlonga (American Idol) en Rosary Lane Studios, masterizado por Collin Davis (Imagica, Deeds of Flesh) en Imperial Mastering, y la portada fue diseñada por Charles Prabowo en Blackout Brother. 

"The Spectator" es el tercer álbum conceptual de la banda que lleva el nombre de un periódico histórico publicado en Inglaterra a principios del siglo XVIII. El periódico se convirtió rápidamente en el símbolo del periodismo moderno, y el álbum es una profunda historia filosófica desarrollada en torno al personaje Lord Lumieres, que es tanto periodista como hombre de ciencia. El primer sencillo del álbum "Lord Lumieres" lo identifica como una metáfora del conocimiento y la verdad. A medida que se desarrolla la historia, Lord Lumieres investiga y desenmascara los engaños y mentiras de cada complot inventado por líderes fanáticos de cultos ilusorios. Otros aspectos destacados del álbum incluyen "Manifesto", donde Lord Lumieres declara al mundo sus ideales que nacen de la filosofía de la ilustración, y "Burned In My Brain" que elabora cómo escanea tanto la realidad como el olvido, en busca de la verdad. Cada canción del álbum es una aventura musical épica que espera al oyente. Os mostramos el videoclip que han grabado para su tercer single de adelanto  "Burned In My Brain" , realizado por Dario Berardi.



- Lord Lumieres
- The Sky Oracle
- Manifesto
- Wake Me Up
- Eternal Cult
- Burned In My Brain
- Wizard of the World
- Are You Gonna Go My Way (Lenny Kravitz cover)

No hay comentarios:

Publicar un comentario