Entrevista a los madrileños Moebio

A veces la música no son son unas cuantas melodías y unas pocas palabras que acompañen, es un mecanismo para expresar sentimientos y despert...

jueves, 15 de octubre de 2020

"Dying To Live Again", nuevo videoclip de Lords Of Black

Los madrileños Lords Of Black siguen labrándose una meritoria carrera, acudiendo a nuevos registros y matices en cada nuevo trabajo, y con una natural actitud sobre las tablas. En su próximo disco "Alchemy Of Souls Part I", que verá la luz el 6 de noviembre a través de Frontiers Music, han recurrido a ocurrentes cambios de ritmo y arreglos bajo un sonido envolvente de auténtico lujo para resaltar las melodías vocales de Ronnie Romero, marcado por una línea de bajo muy trabajada y reconocible y unos tiempos rápidos en los que se deslizan unas guitarras que saben alejarse de lo evidente. Un disco que representa a Lords Of Black rejuvenecidos, inspirados y hambrientos, que están listos para ascender a los niveles superiores del metal melódico europeo. Un álbum que no debes perderte si te gustan las bandas como Masterplan y leyendas del género como Queensrÿche, DIO, Savatage y similares. 

Os presentamos el videoclip de su segundo single de adelanto "Into The Black", una amalgama de técnica bien hilvanada, aderezado de nuevos enfoques compositivos y sin grandes recargos. ¡Un llamada a deshacer un mundo desprovisto de humanidad!.


- Dying To Live Again
- Into The Black
- Deliverance Lost
- Sacrifice
- Brightest Star
- Closer To Your Fall
- Shadows Kill Twice
- Disease In Disguise
- Tides Of Blood
- Alchemy Of Souls
- You Came To Me (Piano Version)

No hay comentarios:

Publicar un comentario