Entrevista a los gasteiztarras Herra

La prueba evidente de que el metal vasco pasa por un buen momento, lo evidencian grupos como Herra. Su sonido cumple los patrones típicos d...

jueves, 15 de octubre de 2020

"Dying To Live Again", nuevo videoclip de Lords Of Black

Los madrileños Lords Of Black siguen labrándose una meritoria carrera, acudiendo a nuevos registros y matices en cada nuevo trabajo, y con una natural actitud sobre las tablas. En su próximo disco "Alchemy Of Souls Part I", que verá la luz el 6 de noviembre a través de Frontiers Music, han recurrido a ocurrentes cambios de ritmo y arreglos bajo un sonido envolvente de auténtico lujo para resaltar las melodías vocales de Ronnie Romero, marcado por una línea de bajo muy trabajada y reconocible y unos tiempos rápidos en los que se deslizan unas guitarras que saben alejarse de lo evidente. Un disco que representa a Lords Of Black rejuvenecidos, inspirados y hambrientos, que están listos para ascender a los niveles superiores del metal melódico europeo. Un álbum que no debes perderte si te gustan las bandas como Masterplan y leyendas del género como Queensrÿche, DIO, Savatage y similares. 

Os presentamos el videoclip de su segundo single de adelanto "Into The Black", una amalgama de técnica bien hilvanada, aderezado de nuevos enfoques compositivos y sin grandes recargos. ¡Un llamada a deshacer un mundo desprovisto de humanidad!.


- Dying To Live Again
- Into The Black
- Deliverance Lost
- Sacrifice
- Brightest Star
- Closer To Your Fall
- Shadows Kill Twice
- Disease In Disguise
- Tides Of Blood
- Alchemy Of Souls
- You Came To Me (Piano Version)

No hay comentarios:

Publicar un comentario