Entrevista a los sevillanos Pinball Wizard

Los sevillanos Pinball Wizard están labrándose una carrera meritoria, basada en equilibrar la vertiente clásica del hard rock con corrientes...

jueves, 22 de octubre de 2020

Cancelada la tercera edición del November Metal Fest

Los organizadores del November Metal Fest acaban de anunciar la cancelación de la tercera edición debido a las nuevas restricciones que se van a imponer en Euskadi dentro de unos días. Os dejamos con su comunicado: 

"Bueno amigos, se acabó. No podemos aplazar más esta decisión sin incurrir en más gastos que todo indica que no podremos recuperar. CANCELAMOS EL NOVEMBER METAL FEST 2020. Llevamos semanas aplazando lo inevitable, esperando una mejora en toda esta situación. No hemos puesto las entradas a la venta, y falta menos de un mes, porque no queríamos cogeros el dinero sin ver una pequeña esperanza. 

Ahora las medidas para las salas prometen ir a peor en pocos días, hora de cierre, aforo, y nos es imposible cumplir. El Coyote espacial se disculpa con todos vosotros. Si vuelve una "normalidad" en la que sea medianamente posible poder acercaros un poco de Heavy Metal el año que viene, lo intentaremos".

No hay comentarios:

Publicar un comentario