Entrevista a los sevillanos Pinball Wizard

Los sevillanos Pinball Wizard están labrándose una carrera meritoria, basada en equilibrar la vertiente clásica del hard rock con corrientes...

martes, 6 de octubre de 2020

Cancelada la gira de Destruction

Los alemanes Destruction acaban de emitir un comunicado sobre el aplazamiento de su gira junto a Warbringer y Crisix. Lo podéis leer a continuación: 

“Obviamente esta cancelación no es una sorpresa, pero sigue siendo un final triste en un año que ya es muy difícil. Intentamos hablar con todos los involucrados en la organización, para ver si al menos podíamos salvar parte de la gira, pero eso no es factible. No existen condiciones para garantizar el funcionamiento normal de un tour. No pudimos ir a muchos estados europeos debido al aumento de las infecciones por coronavirus y también Warbringer y Crisix probablemente no pudieron salir de sus estados de origen.

Las reglas dadas por los gobiernos cambian constantemente y esto hace que programar una gira sea imposible. Muchos estados se están preparando para un nuevo bloqueo o para medidas que son más restrictivas que las actuales. Todos sabemos cómo COVID-19 ha reducido la industria de los conciertos y pensar en hacer una gira internacional con un cartel internacional en este momento es simplemente absurdo.

De todos modos Destruction intentará realizar conciertos con distanciamiento social en el futuro. Los que hicimos la semana pasada con los grandes Burning Witches salieron bien y queremos hacer más con ellos. Los promotores interesados ​​pueden escribir a nuestra agencia Doomstar: [email protected] Los fans pueden ayudarnos a difundir esta noticia y conseguir que los promotores se pongan en contacto con nuestra agencia. ¡Gracias por todo el apoyo!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario