Crónica de Las Noches de Iruña Rock, 9 y 10 de octubre en el Navarra Arena (Iruña)

A pasos agigantados la cultura está siendo desprestigiada y sumida a un proceso de pérdida generalizada, las medidas adoptadas para frenar l...

jueves, 24 de septiembre de 2020

Versoix estrena videoclip "Cosas Que Nunca Conté"

Tiempos difíciles donde los grupos no pueden pisar un escenario. En estos momentos es donde hay que buscar originalidad e intentar mantener la llama encendida sobre la actualidad de una banda. Este es el caso de los madrileños Versoix. Sus seguidores se han ido multiplicando en los últimos tiempos, dada su alta actividad en redes y sobre todo por invertir sus esfuerzos en realizar originales acciones como es el caso de este nuevo videoclip “Cosas que nunca conté”, tema perteneciente a su último álbum "El Devenir de las Bestias". 

La historia que cuenta el video trata sobre un supuesto futuro del propio grupo, donde hubiéramos rozado la ansiada fama y ya todo hubiera cambiado. Ya no habría tanta unión y afloraría la desconfianza. La trama correo alrededor de una timba clandestina de cartas, en la que estamos tan preocupados en nosotros mismos, que no nos damos cuenta que en nuestro propio entorno, es donde tenemos al enemigo. En resumen, en como la fama puede cargarse una banda. Es un poco parodia. Puedes tenerlo todo cuando estás en la cima, pero también puedes perderlo todo al mínimo descuido. Ya no solo el dinero, si no la amistad que nos unía en un principio”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario