Crónica de Las Noches de Iruña Rock, 9 y 10 de octubre en el Navarra Arena (Iruña)

A pasos agigantados la cultura está siendo desprestigiada y sumida a un proceso de pérdida generalizada, las medidas adoptadas para frenar l...

miércoles, 9 de septiembre de 2020

Song Of Anhubis estrena videoclip "Teratos"

Finalmente el sello italiano Rockshots Records será el encargado del lanzamiento y distribución del segundo trabajo de los bizkainos Song Of Anhubis "Reversed Reflection" a partir del 23 de octubre. Un disco bien desarrollado y trabajadado, donde han conseguido mantener toda su esencia esencia pero con un salto muy significativo en muchos aspectos. Un ejercicio de versatilidad e imaginación, jugando con matices electrónicos y una mayor variedad rítmica capaz de conseguir un efecto hipnótico. 

Un viaje entre dos mundos opuestos, la luz y la oscuridad, el instintivo y el racional. Guitarras contundentes y arpegios se combinan con elementos electrónicos, pasajes muy melódicos incluso melancólicos en algunos casos, con la fuerza del contrabajo y fragmentos más simples con el agregado de algunos ingredientes extra que sorprenderán a los oyentes. Toda la emoción en el disco se siente a través del diverso rango vocal de la líder Rei Reych. Os presentamos el videoclip de su nuevo anticipo "Teratos", una pieza melódica con doble batería, guitarras vanguardistas y voces operísticas increíblemente altas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario