Entrevista a Hilotz

A la tercera va la vencida. "Aske" es la culminación definitiva de la solida carrera de trío guipuzcoano Hilotz, que ya con sus d...

jueves, 3 de septiembre de 2020

Se pospone la vigésimo quinta edición del Viña Rock al 2021

La vigésimo quinta edición del Viña Rock se aplaza a los días 9, 10 y 11 de octubre de 2021 .Os dejamos con el comunicado de la organización:

"¡Buenas viñarockerxs!

El pasado 13 de marzo tomamos la difícil decisión de aplazar Viña Rock 2020 al mes de octubre con la esperanza de celebrar el festival con todas las seguridades sanitarias posibles. Nos encantaría deciros que vamos adelante con Viña Rock en octubre y que en un mes estaremos todxs juntxs saltando, cantando y disfrutando como siempre. Nos encantaría, pero este año no será posible.

Debido a la persistencia de la crisis sanitaria y siguiendo las indicaciones de las autoridades competentes, muy a nuestro pesar, nos vemos en la obligación de aplazar el festival a los días 9, 10 y 11 de octubre de 2021, con la habitual fiesta de bienvenida que tendrá lugar el viernes 8 de octubre. Ha sido un año muy duro en el que hemos trabajado como nunca, pero la seguridad y salud de todos vosotrxs, las bandas y lxs trabajadorxs que formamos parte de la familia Viña Rock es siempre lo principal para nosotrxs.

Se trata de una situación complicada para todxs pero no dudéis que nos levantaremos, como hemos hecho siempre y como vamos a volver a hacer. Es en estos momentos cuando el mensaje de Viña Rock suena más fuerte y en 2021 nos volveremos a ver para vivir el 25 aniversario como se merece. Juntxs vamos a hacer de esta edición algo histórico que recordaremos para toda la vida y volveremos a vibrar como nunca en Villarrobledo.

Estamos trabajando desde ya en el nuevo cartel de Viña Rock 2021 para tener un 25 aniversario por todo lo alto y próximamente os confirmaremos los artistas. Queremos saber vuestra opinión así que entrad en https://docs.google.com y decidnos qué artistas no pueden faltar en 2021.

Ya tenéis vuestras entradas para Viña Rock 2021 sin necesidad de realizar ningún trámite y si necesitáis hacer un cambio de nombre podréis realizarlo de forma gratuita hasta el 31 de octubre. En caso de no poder asistir en las nuevas fechas podréis solicitar la devolución del abono, así como los servicios adquiridos, a través de nuestra página web desde las 12:00h del próximo 3 de septiembre hasta las 12:00h del 17 de septiembre.. El dinero será reembolsado directamente por See Tickets en un plazo máximo de 60 días desde la realización de la solicitud, según lo establecido en el artículo 36 de Real Decreto Ley 11/2020 del 31 de marzo modificado por el apartado cinco de la disposición final décima del R.D.-ley 15/2020, de 21 de abril. Debido a que el servicio ya ha sido prestado en el momento de la emisión de la entrada, el coste de los gastos de distribución, así como el coste del cambio de nombre, no serán reembolsables.

Tened en cuenta que únicamente los abonos y servicios que sean devueltos serán puestos a la venta en una fecha por determinar y a los mismos precios que fueron adquiridos.

Familia, cuidaos mucho y os esperamos a todxs y cada unx de vosotrxs en 2021. Somos únicos, somos diferentes: Esto es Viña Rock. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario