Entrevista a Hilotz

A la tercera va la vencida. "Aske" es la culminación definitiva de la solida carrera de trío guipuzcoano Hilotz, que ya con sus d...

martes, 1 de septiembre de 2020

Se pospone la tercera edición del Alpujarrako Fest

Los organizadores del Alpujarrako Fest han emitido un comunicado sobre el aplazamiento de la tercera edición. Lo podéis leer a continuación:

"Hola pajarrakxs. Ha llegado el momento de decir algo que podría ser un secreto a voces. La III edición del Alpujarrako Fest va a ser aplazada para el próximo año.

Ésta era un noticia que conocíamos desde hace ya un tiempo, pero que no hemos comunicado hasta ahora. La decisión fué tomada antes de todo éste nuevo panorama de la restricción del ocio y nuevos rebrotes. No queríamos organizar una edición de la que no estuviéramos seguros de que se fuese a realizar y con un total apoyo de todas las instituciones y entidades con las que trabajamos para la organización del mismo. Es totalmente lógico, en éstos tiempos que corren nadie te garantiza nada, por eso optamos por dejarlo a un lado y centrarnos desde ese momento en trabajar en la siguiente edición.

Tampoco queríamos que las condiciones que todos deseamos para poder disfrutar de total plenitud de un festival como el nuestro no fuesen las que todos esperamos. No concebimos un festival con distanciamientos, sin libertad de movimiento ni restricciones de aforo.

Así que desde la asociación Alpujarrako lo único que os podemos decir es que estamos trabajando desde ya en la siguiente edición. No hay una fecha cerrada, pero como todas nuestras ediciones será en Septiembre.

Y para terminar, mandar ánimos a todo el gremio del sector cultural y musical que tan dañado se está viendo en ésta situación.

Muchas gracias por la comprensión familia.

¡Salud y Rock and Roll!"

No hay comentarios:

Publicar un comentario