Crónica de Las Noches de Iruña Rock, 9 y 10 de octubre en el Navarra Arena (Iruña)

A pasos agigantados la cultura está siendo desprestigiada y sumida a un proceso de pérdida generalizada, las medidas adoptadas para frenar l...

lunes, 28 de septiembre de 2020

Burton C. Bell deja Fear Factory

Burton C. Bell ha emitido un comunicado sobre su marcha de Fear Factory. Lo podéis leer a continuación:

"Me considero una persona reservada, prefiero mantener mis asuntos personales para mí y para mis seres queridos de confianza. Hago mis declaraciones públicas con una intención reflexiva, sin desviarme nunca de la verdad, a pesar de la serie constante de representaciones deshonestas y acusaciones infundadas de miembros pasados y actuales de la banda; un drama tóxico del que elijo no ser parte.

Los últimos años han sido profundamente agónicos, con estos miembros sangrando mi pasión con engaños depravados. Como consecuencia directa de su codicia, estos tres me han arrastrado a través del injusto sistema judicial, lo que ha resultado en el desgaste legal que me ha paralizado financieramente. Al final, estos tres miembros se han apoderado de mi principal sustento. Sin embargo, nunca tomarán mi legado de 30 años como el corazón palpitante de la máquina. Un legado que ningún otro miembro, pasado o presente, puede reclamar.

Después de un examen de conciencia considerable y contemplativo me he dado cuenta de que no puedo alinearme con alguien en quien no confío, ni respeto. Por lo tanto, anuncio a mis fans mi salida de FEAR FACTORY, para centrar toda mi energía y atención hacia el éxito continuo de ASCENSION OF THE WATCHERS, y todos mis trabajos futuros.

Estoy muy orgulloso del último álbum de ASCENSION OF THE WATCHERS, 'Apocrypha'. El proceso de escritura y grabación de 'Apocrypha' ha sido un viaje verdaderamente catártico y artístico de exploración y crecimiento para mí. Reavivando mis pasiones por componer, permitir que mi música florezca, que mi alma se eleve, salvándome del verdadero infierno que envolvió una parte significativa de mi vida diaria. Colaborar con espíritus afines y talentosos ha creado verdaderamente un ambiente inspirador de apoyo y respeto mutuo, un espíritu que he echado de menos durante mucho tiempo.

Me gustaría dar las gracias a todos mis fans por su continuo apoyo a lo largo de mi carrera. Estoy muy orgulloso de mis logros, pero es hora de seguir adelante. Ahora miro hacia el futuro con los ojos abiertos, con mente y corazón abiertos, ya que mi camino artístico se esfuerza por lograr un éxito aún mayor en la música, la escritura y mi arte. Es cierto, 'el final es siempre el comienzo'. El alma está libre de la máquina".

No hay comentarios:

Publicar un comentario