Entrevista a los riojanos Zenobia

Quien haya seguido la pista de los riojanos Zenobia sabrá que su trayectoria avanza en progreso, siempre en la búsqueda de nuevos horizont...

miércoles, 9 de septiembre de 2020

"Alive In Melbourne", primer disco en directo de Jinjer

Los ucranianos Jinjer publicarán el próximo 20 de noviembre su primer disco en directo "Alive In Mlebourne" a través del sello Napalm Records, conteniendo la actuación que la banda ofreció en Melbourne (Australia) el pasado 5 de marzo. Os dejamos con sus palabras y un pequeño adelanto, el tema "Teacher, Teacher!"

"Algunos conciertos merecen ser grabados en piedra y conmemorados para siempre. Este fue el caso de nuestra primera gira por Australia en marzo de 2020, donde alcanzamos algunos hitos: finalmente hemos tocado en todos los continentes. Nuestra primera vez en Australia fue un sold out y, lo que es más importante, experimentamos el amor, la pasión y la locura que siempre hemos escuchado sobre la multitud australiana. Demonios, incluso hubo fans de Nueva Zelanda que se presentaron a la fiesta. Ahora, después de casi medio año de encierro, apenas puedo ver este metraje sin derramar algunas lágrimas. Si alguno de vosotros supierais cuánto tiempo, paciencia, nervios y esfuerzo dedicamos a hacer posible este álbum en directo, probablemente estaríais sorprendidos. La adversidad siguió llegando una y otra vez, pero aquí estamos: ¡Alive in Melbourne 2020 es real y está saliendo en toda su gloria visual y sonora! Veámoslo, escúchalo y deja que recordemos cómo debería verse y sonar un concierto de metal real: el sudor, el volumen, la actuación y la multitud … ¡necesitamos esta sensación de regreso! ¡Estoy orgulloso de haber logrado capturarlo a tiempo y compartirlo con vosotros como nuestro primer álbum oficial en directo!"


No hay comentarios:

Publicar un comentario