Entrevista a Hilotz

A la tercera va la vencida. "Aske" es la culminación definitiva de la solida carrera de trío guipuzcoano Hilotz, que ya con sus d...

martes, 18 de agosto de 2020

Pospuesto el Full Metal Holiday 2020

Los organizadores del Full Metal Holiday anunciaron ayer que se aplaza la edición de este año del festival debido a la situación actual de la pandemía. Os dejamos con su comunicado:

"Queridos metalheads,

Con la nueva advertencia de viaje a Mallorca por parte de las autoridades, ahora hay plena certeza - Full Metal Holiday: El destino Mallorca no tendrá lugar este año.
Esperábamos que las cosas no volvieran como lo hacen ahora, gracias a toda la relajación durante la primavera hasta el último momento, pero ahora la mano ha cambiado.

Esperamos anunciar pronto una nueva cita el próximo año y pronto pondremos a su disposición toda la información, cambio / liquidación, así como opciones de viaje para nuevos clientes.

Todos los clientes que hayan reservado su paquete FMH 2020 hasta ahora recibirán un email adecuado durante los próximos días con toda la información de nuestro socio de viaje Willst-Du-Weg.de

Por favor, sigan teniendo paciencia! En algunos lugares dependemos de los comentarios y desbloqueos de obras, socios y autoridades externas, que son imprescindibles para iniciar todo para el próximo año.

El tuyo
Equipo de FMH"

No hay comentarios:

Publicar un comentario