Entrevista a Hilotz

A la tercera va la vencida. "Aske" es la culminación definitiva de la solida carrera de trío guipuzcoano Hilotz, que ya con sus d...

jueves, 6 de agosto de 2020

Kadavar estrena videoclip "Everything is Changing”

Los alemanes Kadavar aprovecharon su período de confinamiento para componer un nuevo disco “The Isolation Tapes”. Un disco en la línea del mejor rock setentero, impregnado de psicodelia y llamativos matices. Os dejamos con el primer adelanto "Everything is Changing” y la palabras de su vocalista Lupus Lindemann. El disco saldrá al mercado el próximo 23 de octubre de 2020 a través de Robotor Records.

“El tiempo de aislamiento ha sido muy íntimo… en casa no buscaba guitarras ruidosas ni paredes de sonido: todo se quedó en silencio, tanto dentro como fuera, hasta que el sonido casi desapareció. Empezaba a escuchar cosas que normalmente no escuchaba, como gotas de agua, pasos, pájaros o viento… Así que empezamos a grabar desde este nuevo estado mental… lo que resultó en un viaje por nuestras mentes que capturó estos momentos especiales en los que todo estaba cambiando”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario