Entrevista a Hilotz

A la tercera va la vencida. "Aske" es la culminación definitiva de la solida carrera de trío guipuzcoano Hilotz, que ya con sus d...

sábado, 8 de agosto de 2020

Cancelada la undécima edición del Picón Rock

Los organizadores del Picón Rock han tomado la decisión de cancelar la edición de este año para salvaguardar la protección de la salud del público y trabajadores. Os dejamos con su comunicado:

"[email protected] ! Con mucha pena os comunicamos que dada la situación tan excepcional que estamos viviendo , desde la organización se ha tomado la decisión de cancelar la que iba a ser la undécima edición de Piconrock.

Hemos estado esperando hasta el último momento, viendo como se iban desarrollando los acontecimientos, pero con la cantidad de casos que se están produciendo lo más sensato es cancelar esta edición del festival.

Lo más importante para nosotros es la seguridad de nuestro público, de las personas que cada año trabajan en el festival, artistas, técnicos , del pueblo de Jérez del Marquesado y de su comarca.


Desde aquí también queremos transmitir todo nuestro apoyo y ánimo a todos los trabajadores y trabajadoras de los servicios esenciales que están lidiando con esta crisis sanitaria en primera línea de batalla. Todos juntos seguro que la venceremos, no nos cabe la menor duda.

Esperamos que todo esto pase pronto y nos volvamos a ver a los pies del Picón de Sierra Nevada disfrutando de la música en directo.

Salud y Rock&Roll!"
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario