Entrevista a Hilotz

A la tercera va la vencida. "Aske" es la culminación definitiva de la solida carrera de trío guipuzcoano Hilotz, que ya con sus d...

martes, 25 de agosto de 2020

Aplazado el Sodupe Harley Eguna

Se aplaza el Sodupe Harley Eguna 2020 a causa de la pandemia del Covid 19. Os dejamos con el comunicado de la organización:

Estimados miembros y amigos de los Harley Davidson Clubs, sois perfectos conocedores de la difícil situación en la que nos encontramos como consecuencia de la pandemia causada por el COVID 19, hasta el punto de que nos vemos obligados a cambiar muchas de nuestros comportamientos y costumbres sociales.

Durante los últimos meses, desde la finalización del estado de alarma, tanto los miembros de Harley Davidson Club Euskal Herria como el Ayuntamiento de Güeñes nos hemos mantenido expectantes, pendientes de la evolución de la enfermedad y de las medidas que, en cada momento se han ido adoptando para evitar el repunte de la enfermedad. Llegados a este punto, entendemos que es imposible celebrar la Harley Eguna 2020 y el Campeonato de España de constructores y customizadores de motocicletas tal y como lo hemos venido haciendo en los últimos años.

Con respecto al concurso, desde la organización del mismo y desde el Ayuntamiento de Güeñes, tenemos el propósito de poner en valor el trabajo realizado por los concursantes durante este año y que el esfuerzo que han realizado no haya sido en vano, por esa hemos decidido organizar un concurso no presencial aprovechando las oportunidades que la tecnología nos ofrece. Sin entrar en más detalles que daremos a conocer pronto, el jurado valorará los trabajos presentados a concurso mediante vídeos, fotos y audios que deberán elaborar los propios concursantes siguiendo las indicaciones del jurado. El acto de entrega de premios se hará, igualmente, a través de las redes sociales.

En cuanto a la concentración habitual que se celebra en Sodupe, es del todo imposible celebrarla tal y como se ha hecho hasta ahora, no se va a organizar ningún tipo de actividad que pueda concluir en aglomeraciones de personas imposibles de controlar. No obstante, quienes hayan planificado ya sus estancias o hayan hecho sus reservas para esas fechas, siempre podrán disfrutar de un fin de semana de turismo en este maravilloso entorno de las Enkartaciones, de Bilbao y del conjunto de Bizkaia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario