Entrevista a los madrileños Moebio

A veces la música no son son unas cuantas melodías y unas pocas palabras que acompañen, es un mecanismo para expresar sentimientos y despert...

domingo, 16 de agosto de 2020

Aplazado el concierto en streaming de Death & Legacy, Knights Of Blood y Prima Nocte

Death & Legacy nos informa que el concierto en streaming que iban a ofrecer el 22 de agosto en la sala Boite Live (Madrid) junto a Knights Of Blood y Prima Nocte queda pospuesto a una fecha aún por determinar. Os dejamos con su comunicado:

"Con todo nuestro pesar, debemos anunciar que el concierto que teníamos programado para el sábado 22 de agosto en la sala Boite Live de Madrid, y que a su vez se iba a retransmitir en streaming a través de la plataforma vuvuzela.es, ha sido aplazado hasta nueva fecha. De manera súbita, el comunicado realizado por el Ministerio de Sanidad prohibiendo expresamente las actuaciones musicales y el cierre de las salas de conciertos, impide la realización del evento, junto con el resto de las recomendaciones y normativas sanitarias vigentes y la situación actual del país. La devolución de las entradas se realizarán a través de la misma plataforma donde se adquirieron.

Así mismo, queremos agradecer a Duque Producciones, www.rafabasa.com, Vuvuzela.es y a La Oficina de Luismi todo su apoyo, y en especial, a todo el público que nos sigue y nos arropa, pues la música nos acompaña a todos por igual en estos tiempos tan difíciles para la cultura".

No hay comentarios:

Publicar un comentario