Entrevista a Hilotz

A la tercera va la vencida. "Aske" es la culminación definitiva de la solida carrera de trío guipuzcoano Hilotz, que ya con sus d...

domingo, 16 de agosto de 2020

Aplazado el concierto en streaming de Death & Legacy, Knights Of Blood y Prima Nocte

Death & Legacy nos informa que el concierto en streaming que iban a ofrecer el 22 de agosto en la sala Boite Live (Madrid) junto a Knights Of Blood y Prima Nocte queda pospuesto a una fecha aún por determinar. Os dejamos con su comunicado:

"Con todo nuestro pesar, debemos anunciar que el concierto que teníamos programado para el sábado 22 de agosto en la sala Boite Live de Madrid, y que a su vez se iba a retransmitir en streaming a través de la plataforma vuvuzela.es, ha sido aplazado hasta nueva fecha. De manera súbita, el comunicado realizado por el Ministerio de Sanidad prohibiendo expresamente las actuaciones musicales y el cierre de las salas de conciertos, impide la realización del evento, junto con el resto de las recomendaciones y normativas sanitarias vigentes y la situación actual del país. La devolución de las entradas se realizarán a través de la misma plataforma donde se adquirieron.

Así mismo, queremos agradecer a Duque Producciones, www.rafabasa.com, Vuvuzela.es y a La Oficina de Luismi todo su apoyo, y en especial, a todo el público que nos sigue y nos arropa, pues la música nos acompaña a todos por igual en estos tiempos tan difíciles para la cultura".

No hay comentarios:

Publicar un comentario