Entrevista a los sevillanos Pinball Wizard

Los sevillanos Pinball Wizard están labrándose una carrera meritoria, basada en equilibrar la vertiente clásica del hard rock con corrientes...

viernes, 24 de julio de 2020

Reprogramada la gira europea de Pearl Jam al 2021

La gira europea de Pearl Jam 2020 se ha reprogramado para junio y julio de 2021, incluyendo dos nuevas fechas, el 20 de junio en el Pinkpop Festival (Landgraaf, Holanda) y el 23 de julio en el 02 Arena (Praga, República Checa). Las entradas seguirán siendo válidas para todos los espectáculos reprogramados. La seguridad y el bienestar de los fanáticos, el equipo y el personal del evento de la banda siguen siendo prioritarios. 

Os damos a conocer todas las fechas: El 16 y 17 de junio en el Ziggo Dome (Amsterdam, Holanda), el 20 de junio en el Pinkpop Festival (Landgraaf, Holanda), el 23 de junio en el Waldbuhne (Berlín, Alemania), el 26 de junio en el Autodromo Internazionale Enzo e Dino Ferrari (Imola, Italia), el 29 de junio en el Hallenstadion (Zurich, Suiza), el 1 de julio en el Rock Werchter Festival (Werchter, Bélgica), el 4 de julio en el Lollapalooza Stockholm (Stockholm, Suecia), el 6 de julio en el Royal Arena (copenhague, Dinamarca), el 14 de julio en el Budapest Arena (Budapest, Hungría), el 16 de julio en el Festhalle (Frankfurt, Alemania), el 18 de julio en el Lollapalooza Paris (Paris, Francia), el 21 de julio en el Wiener Stadthalle (Viena, Austria), el 23 de julio en el Tauron Arena (Krakow, Polonia) y el 25 de julio en el O2 Arena (Praga, República Checa). 


No hay comentarios:

Publicar un comentario