Entrevista a Hilotz

A la tercera va la vencida. "Aske" es la culminación definitiva de la solida carrera de trío guipuzcoano Hilotz, que ya con sus d...

miércoles, 1 de julio de 2020

Reincidentes participarán en la edición online del festival internacional Cosquín Rock

Reincidentes confirman su presencia en el cartel del festival Cosquín Rock de este año, que se celebrará de forma online. La banda sevillana ha sido escogida como una de las pocas representantes estatales que estén presentes en esta edición tan especial, significativa y atípica del festival argentino con más solera y proyección dentro de las propuestas latinoamericanas. Este evento, sin lugar a dudas, es desde hace años la cita musical más respetada tanto en argentina como en el resto del mundo.

El Cosquín Rock, que lleva celebrándose desde el inicio de este siglo, arrancó en Argentina, pero a día de hoy es uno de los festivales latinoamericanos con más sedes y ediciones en el globo, además de una convocatoria en la que participan los artistas más destacados de todo el mundo… Todo ello sin perder su vocación local.

Reincidentes estarán en la nueva edición del festival, que esta vez, debido al nuevo orden mundial, se celebrará en streaming los días 8 y 9 de agosto. En el primer día actúan Los Caligaris, Los Pericos, Eruca Sativa, Sol Alac, Malena Villa, Las Pelotas, Julieta Rada y Sara Hebe, entre otros. La representación internacional correrá a cargo de Agarrate Catalina (Uruguay), La Ramona (Colombia), Reincidentes (España), Fiesta Cuetillo (Bolivia), Toques del río (Cuba), Izal (España), Aviadores del Chaki (Paraguay) y Enjambre (México). En la segunda cita, destacan nombres como Vicentico (de Fabulosos Cadillacs), Molotov o Los Cafres, que completan el festival.

No hay comentarios:

Publicar un comentario