Entrevista a Hilotz

A la tercera va la vencida. "Aske" es la culminación definitiva de la solida carrera de trío guipuzcoano Hilotz, que ya con sus d...

miércoles, 15 de julio de 2020

Más de 50 artistas colaboran con la Asociación Ciudad Animal Brego

Gracias a la iniciativa del cantante Juan Manuel Cifuentes "Iratxo" y a la colaboración de diferentes artistas de todo el país, se está creando un espacio único en España, llamado "Ciudad Animal Brego".

Son muchos los artistas que han colaborado para ayudar a crear "Ciudad Animal Brego". Artistas de la talla de Carlos Tarque (M-Clan) que ha donado su Aarmónica, Kutxi Romero (MAREA) el único Ssombrero que ha usado en la gira "El Azogue 2019", Rozalen, dona una rosa que usa en sus conciertos y su libro "Cerrando puntos suspensivos" firmado y dedicado para el ganador/a del sorteo, Fernando Madina (Reincidentes) su Atril, que nunca salio del local de ensayo, El Drogas un pañuelo de los que usa en sus conciertos y su libro "Un día más" firmado y dedicado, Carlos Escobedo (Sôber), una Fotografía por Carmen Molina que siempre ha estado en su estudio de grabación, Juanito Makande, su disco "Muerte a los pájaros negros" firmado y dedicada al ganador/a del sorteo Carlos Chaoen, para el proyecto su libro "Canciones poemas y otros textos", Alberto Marín (Def Con Dos, Kaothic) gorra de DCD y vinilo de Kaothic firmado y dedicado, Carlitos (Runa Llena) el chaleco que llevó durante su gira "Gaia I" con Mägo de Oz, Ramoncín, con la reedición de "Barriobajero". Desde cuadros, una guitarra, merchandising, zapatillas de la marca ecológica Bullfeet bolso vegano exclusivo de Laballo Comunicación, etc, etc. Una extensa lista de donaciones para colaborar en el crowdfunding de "Hagamos Ciudad Animal Brego".

No hay comentarios:

Publicar un comentario