Entrevista a los sevillanos Pinball Wizard

Los sevillanos Pinball Wizard están labrándose una carrera meritoria, basada en equilibrar la vertiente clásica del hard rock con corrientes...

sábado, 25 de julio de 2020

Cancelada la onceava edición del Metal Norte Festival

Los organizadores del Metal Norte Festival acaban de anunciar que la onceava edición del festival se cancela en protección de la salud pública. Os dejamos con su comunicado:

"Desde la asociación Metal Norte entendemos que la seguridad debe ser nuestra principal prioridad y aún más en medio de una crisis sanitaria global como la del Covid-19. Por este motivo consideramos que la única opción posible es la cancelación de nuestro festival 2.020, ya que para nosotros, prioriza la salud de todos los asistentes, staff y artistas. 

Así pues os emplazamos a disfrutar del festival en condiciones más normalizadas (si cambia el panorama actual), para el año 2021. Con respecto a la fecha, estamos trabajando duro, conjuntamente con las bandas, para que su celebración sea una realidad. Os mantendremos puntualmente informados de todas las novedades. Un saludo de todo el equipo de Metal Norte".

No hay comentarios:

Publicar un comentario