Entrevista a Hilotz

A la tercera va la vencida. "Aske" es la culminación definitiva de la solida carrera de trío guipuzcoano Hilotz, que ya con sus d...

jueves, 16 de julio de 2020

Aplazada la décima edición del PintorRock al 2021

Los organizadores del PintorRock han tomado la decisión de posponer la décima edición del festival debido a las limitaciones impuestas para la celebración de eventos multudinarios. Os dejamos con su comunicado:

"¿Qué pasa, familia? Traemos noticias frescas, aunque no muy alegres. Hemos estado trabajando duro durante los últimos meses para afrontar la situación actual y estamos entre llantos y birras ahogando penas y aceptando que este año NO HABRÁ PINTORROCK. La “nueva normalidad” no permite hacer eventos de más de 3000 personas y nos negamos a que muchos de vosotros se queden fuera justo este año en el que íbamos a celebrar nuestro X aniversario. Celebrarlo lo celebraremos, pero tendremos que tener un poco más de paciencia. Continuamos currando para mantener el 100% del cartelazo que teníamos preparado para este año, así que tomad nota... Nuevas fechas: 2, 3 y 4 de septiembre de 2021".

No hay comentarios:

Publicar un comentario