Entrevista a los sevillanos Pinball Wizard

Los sevillanos Pinball Wizard están labrándose una carrera meritoria, basada en equilibrar la vertiente clásica del hard rock con corrientes...

viernes, 17 de julio de 2020

Aplazado el festival "Maracena es Rock...en familia"

Los organizadores del "Maracena es Rock...en familia" han tomado la decisión de posponer la edición de este año por el incremento de los rebrotes que se están produciendo en Andalucia. Os dejamos con su comunicado: 

"Informamos que ante la actual crisis sanitaria que vive todo el país como consecuencia del incremento de los rebrotes del Coronavirus Covid-19 y más concretamente los que se están produciendo en Andalucia.

La organización del festival "Maracena es Rock...en familia", junto al Excelentísimo Ayuntamiento de Maracena, han decidido CANCELAR la realización del mismo en esta edición 2.020.
Así mismo y puestos en contacto con todas las bandas que componían el cartel de este año, se ha llegado al acuerdo de repetir el mismo cartel y las mismas bandas, en la edición del 2.021, en que se celebrará los días 3 y 4 de Septiembre.

Lamentamos profundamente la desilusión que este aplazamiento supone para [email protected] y esperamos contar con [email protected] [email protected] en Septiembre de 2.021".

No hay comentarios:

Publicar un comentario