Entrevista a los sevillanos Pinball Wizard

Los sevillanos Pinball Wizard están labrándose una carrera meritoria, basada en equilibrar la vertiente clásica del hard rock con corrientes...

sábado, 18 de julio de 2020

Aplazada de nuevo la primera edición del Bûry Rock Fest

Definitivamente la primera edición del Bûry Rock Fest se llevará a cabo el 20 de marzo en la Caseta Municipal de Baños de la Encina (Jaén). Os dejamos con el comunicado de la organización: 

"Hoolaaa [email protected]!! Como sabéis debido a la pandemia aplazamos la primera edición del Bûry Rock Fest para el 19 de septiembre pero por desgracia el maldito virus sigue entre nosotros y desde la organización entendemos que lo más aconsejable y seguro es que volvamos a aplazarlo para el próximo año, para el mismo fin de semana en el que se hubiera celebrado en este año, el 20 de marzo de 2021. 

Queremos agradecer a las bandas su disposición para poder mantener el mismo cartel, sabemos lo complicado que es gestionar agendas en estos tiempos en los que son muchos los festivales aplazados. Las entradas adquiridas para las fechas anteriores serán válidas para la nueva fecha. Aquellas personas que quieran la devolución de su dinero pueden dirigirse si las han comprado online a Wegow a través del correo [email protected] y si sus entradas son físicas podrán dirigirse directamente al Ayuntamiento de Baños, al área de promoción para gestionar la devolución. El plazo para las devoluciones acaba el 15 de agosto. Agradecemos las muestras de apoyo de [email protected] los [email protected], nosotros seguimos trabajando porque el dichoso virus no ha podido con nuestras ganas de rock Nos vemos el 20/03/21!!"

No hay comentarios:

Publicar un comentario