Entrevista a Hilotz

A la tercera va la vencida. "Aske" es la culminación definitiva de la solida carrera de trío guipuzcoano Hilotz, que ya con sus d...

martes, 2 de junio de 2020

Una veintena de músicos graban una canción en cinco idiomas "Almas Unidas"

Una veintena de artistas de referencia internacional lanzan una canción en cinco idiomas "Almas Unidas", con la que quieren recaudar fondos a beneficio de Médicos del Mundo. Esta canción fue idealizada en uno de esos momentos de la mayor crisis de la pandemia de coronavirus en España por Alberto Rionda, compositor, fundador y guitarrista de la banda española Avalanch.

La canción "Almas Unidas" es un grito a la esperanza, un grito del alma hacia la colaboración internacional y la unión de todas y todos. Se ha realizado en cinco idiomas: inglés, español, portugués, alemán e italiano, con el fin de que un gran número de personas puedan sentirse identificadas con la canción y motivadas a la colaboración y la solidaridad. En la canción "Almas Unidas" han operado una veintena de músicos y cantantes de referencia nacional e internacional en la esfera Rockera: Jake E (Cyhra), Ralf Scheepers (Primal Fear), Carl Sentance (Nazareth), Alirio Netto (Shaman / Queen Extravaganza), Giacomo Voli (Rhapsody of Fire), Bruno Boncini, (ex-Malta), Thor (Malta), Jorge Berceo (Zenobia / Avalanch), Isra Ramos, (Avalanch / Amadeüs / Gräce), Adrian Barilari (Rata Blanca), Joaquín Padilla, (Legado de una Tragedia), Tete Novoa (Saratoga), Roberto Tiranti, (Labyrinth), Danann , Niko del Hierro (Saratoga), Mike Terrana, (Avalanch), Dirk Schlächter (Avalanch / Gamma Ray), Manuel Ramil, (Avalanch), Jorge Salán (Avalanch / JS Sotto) y Alberto Rionda (Avalanch).


No hay comentarios:

Publicar un comentario