Entrevista a Hilotz

A la tercera va la vencida. "Aske" es la culminación definitiva de la solida carrera de trío guipuzcoano Hilotz, que ya con sus d...

viernes, 12 de junio de 2020

Smackbound estrena videoclip "Close To Sober"

Smackbound es una nueva banda de hard rock/metal de la robusta y aclamada escena musical finlandesa. Su primer disco de estudio "20/20" será lanzado el 12 de junio a través del sello Frontiers Music Srl. Un álbum versátil con música para todos los estados de ánimo, fiel a unos derroteros musicales concretos, con destellos apreciables en cada escucha y unos grandes estribillos, buscando melodías, fuerza rítmica y una personalidad en la voz.

Su nuevo videoclip "Close To Sober" fue filmado en Gran Canaria, durante la tormenta de arena masiva" Calima "en febrero de 2020.  Según su vocalista Netta Laurenne. "Fue tan tormentoso que el mar literalmente arrasó con muchas luces y otros equipos que la tripulación tuvo que correr para salvarlos. Incluso fui arrastrado hacia las profundidades del mar rugiente un par de veces y la tripulación consideró atarme una bata al tobillo para poder llevarme de vuelta a la orilla. Con los ojos y los pulmones llenos de arena, puedes presenciar una lucha real que se adapta perfectamente al estado de ánimo de la canción, ya que la canción cuenta la agonía de tratar de superar a alguien que ya ha seguido con sus vidas mientras aún luchas por dejarlo ir emocionalmente".


No hay comentarios:

Publicar un comentario