Entrevista a Hilotz

A la tercera va la vencida. "Aske" es la culminación definitiva de la solida carrera de trío guipuzcoano Hilotz, que ya con sus d...

martes, 23 de junio de 2020

Próximas actuaciones de King Sapo

Los madrileños King Sapo están de actualidad ya que han sido fichados por Laballo Comunicación. Una sólida banda de rock con sello propio que actualiza los sonidos de los 70 y 90. Preseleccionados por su ópera prima a dos categorías en los Grammys Latinos 2019. El boca a boca de la gente que los está descubriendo sus directos, la amplia trayectoria previa y las tablas de sus componentes (El Dorado, SCR, Última Experiencia, Wyoming y los Insolventes) han facilitado que su álbum debut "Niño Gurú" haya salido como un cohete.

Os damos a conocer sus próximas fechas: El 10 de julio en La Fada Ignorant (Andorra), el 11 de julio en el Rocksound (Barcelona), el 12 de julio en La Travi (Torredembarra), el 7 de agosto en Salason (Cangas do Morrazo), el 16 de octubre en la sala Cool (Madrid) con Razkin, el 23 de octubre en el Stereobar (Logroño), el 10 de diciembre en la sala Impacto (Plasencia) y el 11 de diciembre en la sala Alquitara (Béjar).


No hay comentarios:

Publicar un comentario