Entrevista a Hilotz

A la tercera va la vencida. "Aske" es la culminación definitiva de la solida carrera de trío guipuzcoano Hilotz, que ya con sus d...

lunes, 8 de junio de 2020

Pospuesto el Vesania Metal Fest 2020

Los organizadores del Vesania Metal Fest acaban de anunciar el aplazamiento de la edición de este año de su festival. Os dejamos con su comunicado: 

"Desde la organización del Vesania Metal Fest nos vemos en la obligación de anunciar que debido a la situación actual con el Covid-19 en nuestro país y en el resto del mundo, nos toca aplazar esta edición para más adelante, teníamos todas las ilusiones puestas en esta edición con un cartel impresionante, y es por ello que todavía no habíamos anunciado ninguna banda, además, lo más importante es la salud de todos, y haciendo caso a las recomendaciones de las autoridades sanitarias decidimos posponer esta edición.

Es muy difícil tomar la decisión, pero no queríamos perder la oportunidad de ofrecer un Vesania Metal Fest en 2020, y es por ello que desde muy pronto, viendo la situación que se nos venía encima, decidimos optar por reservar una fecha en la sala murciana Garaje Beat Club para el próximo 5 de Diciembre, y donde respetaremos el cartel que teníamos preparado al 100% que muy pronto anunciaremos.

Esperamos que todos seamos responsables, de nosotros depende que muy pronto podamos volver a poder disfrutar de conciertos y de un Vesania Metal Fest como todos merecemos.

Muchas gracias. Salud y Rock hermanos!!"

No hay comentarios:

Publicar un comentario