Entrevista a Hilotz

A la tercera va la vencida. "Aske" es la culminación definitiva de la solida carrera de trío guipuzcoano Hilotz, que ya con sus d...

domingo, 14 de junio de 2020

J. Banzo deja Grave Noise

J. Banzo ha decidido poner fin a su andadura musical en el seno de Grave Noise. Os dejamos con su comunicado: 

"Nunca había pensado que tendría que escribir algo como esto, asi que es posible que no sepa explicar bien la situación con palabras. 

Por motivos totalmente ajenos a mis hermanos de GN he decidido abandonar la banda.

Grave Noise es el proyecto de mi vida al que más tiempo he dedicado y con el que más me he volcado. Han sido muchos años de historia juntos, aventuras, buenos y malos momentos, viajes, bolos, cenas, fiestas... Hemos conocido gente acojonante y nos lo hemos pasado juntos como nadie. Hace dos años conseguimos que viera la luz nuestro From the cradle to the grave, algo que siempre habíamos soñado, y hemos conseguido llevarlo a muchísimos sitios de España: Burgos, Madrid, Valladolid, Soria, Oviedo, Bilbao, Santander, Coruña, Vigo....

Grave Noise es un proyecto que despega y va a tener un futuro acojonante en la escena nacional, algo que va dar mucho que hablar. Desgraciadamente un proyecto de estas dimensiones requiere un nivel de compromiso, tiempo y dedicación que, debido a mi situación personal y profesional actual no puedo dedicar. Voy a seguir siempre todo lo cerca que pueda del grupo, ayudando en lo que esté en mis manos, ahora en calidad de colega. Les deseo lo mejor, porque se que van a llegar lejos.

Edu, Iker y Fer, no podría haber elegido mejores compañeros para todo lo que hemos vivido. Siempre estaré ahí ayudando y apoyando con todo lo que tenga.

A todos vosotros, que estáis leyendo esto, gracias por el apoyo y por estar siempre ahí para el grupo y para mí. Nos vemos pronto, un abrazo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario