Entrevista a Hilotz

A la tercera va la vencida. "Aske" es la culminación definitiva de la solida carrera de trío guipuzcoano Hilotz, que ya con sus d...

miércoles, 3 de junio de 2020

El festival Girls on Fire / Neskak Sutan emite un comunicado sobre su situación actual

Underpromotoras han querido manifestarse sobre la celebración de la segunda edición del Girls on Fire / Neskak Sutan con el siguiente comunicado:

"Como sabemos que sois muchas y muchos los que estáis pendientes de la celebración de nuestro festi NESKAK SUTAN/GIRLS ON FIRE, hemos decidido escribir un pequeño comunicado para informaros con toda claridad del punto en el que está el evento.

Como podéis suponer, la celebración del mismo no es en absoluto ajena al cacao que la COVID19 nos ha formado en todos los ámbitos de la vida y, muy especialmente, en el de la cultura; todo lo que tiene que ver con el desarrollo de actividades culturales, los conciertos, las actuaciones en salas etc. se ha convertido en un terreno incierto y a día de hoy tenemos muchas más preguntas que respuestas. No obstante, unas cuantas cosas sí que tenemos claras, y nos parece de justicia compartirlas desde ya mismo con todas vosotras. Son las siguientes:

*Sabemos que EL FESTI SE VA A CELEBRAR. La fecha en principio se mantiene estable: 17 de Octubre (en Vitoria Gasteiz, Sala Urban Rock) Ahora bien: Por supuesto, tenemos que tener siempre presente la posibilidad de que la pandemia nos de otro susto pasado el verano y se nos vayan los planes -otra vez- un poco al carajo. En tal caso, no preocuparse, programaríamos otra fecha más adelante. Pero lo dicho: Si todo va bien, si no tenemos nuevas sorpresas epidemiológicas, nos veremos en 17 de Octubre.

*En circunstancias normales las entradas para el festi estarían ya a la venta y os estaríamos bombardeando a diario con publicidad del mismo. Es estas circunstancias rarunas, pues no. Hemos decidido no sacar las entradas a la venta aún porque con tal nivel de incertidumbre nos parece muy imprudente. No sabemos nada acerca de las condiciones de aforo que regirán los eventos musicales de aquí a Octubre, no sabemos a cuántas personas podremos juntar en la sala, y como no disponemos de indicaciones de aforo, no podemos aventurar un precio justo para las entradas. Antes que arriesgarnos a vender más entradas de las permitidas, o a cobrarlas a un precio más elevado del que querríamos (para nosotras es MUY IMPORTANTE que el precio de venta sea el más ajustado posible…), preferimos y optamos por ESPERAR UN POCO. Os tendremos [email protected] según vayamos recibiendo de las instituciones pertinentes la información necesaria, y en cuanto nosotras lo tengamos claro os aclararemos también a vosotros cuántas entradas se venden y a qué precio.

*No obstante… Sabiendo las GANAZAS que hay de buena música en vivo, y conscientes como somos de la expectación que el festi ha generado, os proponemos una cosa: Si sabéis con seguridad que vais a acudir a la llamada del GIRLS ON FIRE/NESKAK SUTAN, si tenéis clarísimo que queréis asistir al festival, si bajo ningún concepto queréis quedaros fuera de la cita, MANDADNOS UN MAIL CON VUESTROS DATOS (nombre y apellidos, DNI y número de entradas que os interesan) a [email protected] y os tramitamos una reserva de localidades. O sea, que abrimos una lista para, en el momento en el que se pueda activar la venta, adjudicaros las entradas por riguroso orden de inscripción y, por supuesto, hasta el tope máximo de aforo que la ley nos permita. De esta manera podemos organizar una venta más justa, más limpia, sin riesgo de tener que andar devolviendo entradas ya vendidas, etc.

Todo esto es lo que tenemos para contaros y proponeros por el momento.

Seguimos trabajando en la sombra para hacer de esta segunda edición del GIRLS ON FIRE/NESKAK SUTAN algo inolvidable y, además, un mucho más que digno resurgir de la buena música en directo en la Era Post-COVID.

Millones de gracias por vuestra comprensión y vuestro constante apoyo. ¡Nos vemos pronto!

Underpromotoras (Amaia y Olatz)"

No hay comentarios:

Publicar un comentario